El Consulado de Venezuela en Bucaramanga abrirá una oficina dedicada a la atención de citas de apostilla, con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente y directo a los ciudadanos venezolanos residentes en esta ciudad y sus alrededores.
Esta iniciativa, que comenzó a funcionar este lunes 7 de octubre, busca mejorar los tiempos de respuesta y evitar que los usuarios recurran a intermediarios que cobran tarifas excesivas por este trámite.
También puedes leer: República Dominicana impulsa el turismo con la Cumbre de ONU: “una industria que lleva bienestar a las naciones”
La apostilla certifica la autenticidad de la firma de los funcionarios públicos y la calidad en la que han actuado, permitiendo que los documentos sean válidos en otros países miembros del Convenio de La Haya de 1961.
La Oficina de Atención de Citas de Apostilla se encuentra en la carrera 32, #49-92, Barrio Antiguo Campestre, detrás del Club Unión, y también ofrece otros servicios consulares tradicionales como la renovación de pasaportes y la expedición de visas.
“El Consulado de Venezuela en Bucaramanga inauguró su nueva sede el pasado lunes, 30 de septiembre. El nuevo servicio de atención de citas de apostilla se sumará a los trámites tradicionales que pueden gestionarse en estas dependencias, como renovar el pasaporte y expedir visas”, reza la información difundida por el Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano.

Te puede interesar:
- Decapitan al alcalde de Chilpancingo en México luego de seis días de asumir el cargo: dejaron la cabeza encima de una camioneta
- Estados Unidos no permitirá extensión del parole humanitario a Cuba, Nicaragua, Haití y Venezuela
- Michigan: torturó y electrocutó a su exesposa porque la culpaba de serle infiel
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.