martes, diciembre 6, 2022

Consulado de Venezuela en Ecuador anuncia jornada especial para entrega de pasaportes

La jornada se realizará los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de noviembre en el auditorio de la parroquia Santísima Trinidad frente al Parque Italia

El consulado de Venezuela en Ecuador anunció una jornada especial para la entrega de pasaportes.

La jornada se realizará los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de noviembre en el auditorio de la parroquia Santísima Trinidad frente al Parque Italia, en Humberto Albornoz y avenida América.

Los requisitos para el retiro del documento son los siguientes:

  • Pasaportes de adultos: Copia de cédula de identidad venezolana y/o pasaporte.
  • Pasaportes de niños, niñas y adolescentes: Copia de la partida de nacimiento, cédula de identidad de los padres y autorización notariada en caso de no poder asistir uno de los padres. Además copia de la cédula de identidad del menor (si la posee).

Por su parte los requisitos para solicitar la prórroga son: pasaporte físico y cancelar $120 en efectivo de arancel consular.

El retiro del pasaporte aplica para todos los números de cédula de identidad.

Así mismo, el Consulado de Venezuela informa que en Jornadas Especiales se han entregado 6 mil 200 pasaportes, quedan mil 658 por entregar.

También precisan que si está en el listado publicado de la valija del mes de octubre: lnk.bio/ConsulVeEcuador, aún tiene tiempo de asistir a la quinta Jornada, de lunes a miércoles en la parroquia La Santísima Trinidad.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente