Contrató a una enfermera para que le colocara un tratamiento y poder abusar de ella en el municipio San Francisco

El abuso se produjo en una residencia ubicada en el barrio El Silencio, parroquia Domitila Flores

- Advertisement -

Una enfermera se convirtió en la víctima de un caso de abuso, registrado en el municipio San Francisco, del estado Zulia.

Al bajarse de un autobús tras terminar su turno en el Hospital Materno, y posteriormente, dirigirse a su hogar en el barrio El Silencio, parroquia Domitila Flores, un sujeto la abordó.

También puedes leer: Camión arrolló a un hombre en la carretera Lara-Zulia: la víctima padecía alzheimer

Se trataría de Mario Antonio Canelón Pabón, de 45 años de edad, quien le pidió a esta mujer ir a una casa cercana para que colocara un medicamento a través de una vía.

Poco después de llegar, ella le pidió a Canelón que le diera los implementos para colocar el tratamiento médico, pero esto no ocurrió. El sujeto la sometió a la fuerza y la amenazó con hacerle daño si gritaba, mientras abusaba de ella.

Al terminar de ultrajarla, la liberó. Fue entonces cuando la víctima corrió hasta la casa de su madre y alertó a la policía.

Los oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) ejecutaron el arresto de este agresor, trasladándolo hacia la sala de resguardo de detenidos del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, mientras que a la enfermera la llevaron hacia el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Callao donde recibió atención médica. El caso y el informe médico pasó a las manos de la Fiscalía 51 del Ministerio Público.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente