domingo, octubre 2, 2022

Conviasa iniciará vuelos tipo chárter entre Venezuela y Colombia este 26 de septiembre

El ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán, dijo que el abanico de opciones está abierto para otras aerolíneas

Conviasa anuncia que iniciará vuelos entre Venezuela y Colombia este 26 de septiembre.

Así lo informó el ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán, quien aseguró que el próximo 26 de septiembre, inician los vuelos entre Venezuela y Colombia, bajo la modalidad charter.

“Estamos en las mesas de trabajo, vamos a empezar con Conviasa el 26 de septiembre, sin embargo, el abanico está abierto para todas las líneas aéreas venezolanas”.

“Se va a hacer espaciado y desde el sector aéreo queremos que todos vuelen. Necesitamos varios representantes del sector para garantizar un boleto económico y buena calidad”, subrayó.

Por otra parte, señaló que Irán y Venezuela siempre han mantenido una estrecha relación en el área de transporte aéreo y acuático.

“Muchos insumos los conseguimos a través de Irán, las empresas que hacen mantenimiento a los aviones”.

En entrevista por Unión Radio dijo que “gracias a esta feria, estamos poniendo de acuerdo a los empresarios y el sector gubernamental juega un rol importante porque desde Conviasa vamos a impulsar esta alianza con esas empresas de mantenimiento”, afirmó.

Te puede interesar:      

                                  

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo     y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T   . También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente