Cayó El Coquito en enfrentamiento con el CICPC en Caracas: usurpaba identidad y estaba solicitado por cuatro homicidios

José Luis Bastardo, alias El Coquito, tenía varias investigaciones y expedientes en curso

- Advertisement -

Un delincuente apodado El Coquito cayó en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en Caracas.

Funcionarios de la Policía Científica, pertenecientes a la División de Investigaciones de Homicidios, lograron la ubicación de José Luis Bastardo (47), apodado El Coquito. Este peligroso homicida, también usurpaba una identidad para evadir su captura. Además, El Coquito estaba solicitado por cuatro homicidios y era investigado en cinco expedientes más, según informó el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en su cuenta en Instagram.

También puedes leer: Mujer se hacía pasar por General en Jefe de la GNB para estafar: el CICPC la descubrió y la detuvo en Caracas

Cayó El Coquito en enfrentamiento con el CICPC en Caracas

Indicó Rico que luego de realizar labores de investigación, los expertos del Cicpc, abordaron Bastardo en la avenida Guzmán Blanco, Cota 905, municipio Libertador, Caracas, cuando este se trasladaba a bordo de una motocicleta.

Al verse acorralado por los funcionarios, El Coquito desenfundó un arma de fuego accionándola contra los funcionarios, lo que originó un intercambio de disparos, que culminó a los pocos minutos. El delincuente resulto herido y fue llevado a un centro de salud, donde falleció tras su ingreso, señala la minuta policial.

José Luis Bastardo tenía varias investigaciones y expedientes en curso. Se encontraba requerido por los Juzgados Segundo, 32° y 47 del Área Metropolitana de Caracas, por homicidio calificado, ejecutado con alevosía y por motivos fútiles. Asimismo, era investigado por los homicidios de Douglas José Cabrera Sanz, Erika María Vega Fernández, Carlos Enrique Aguilera Rodríguez, Darwin Manuel Villanueva Briceño, Edwin José Pérez Hernández, y Glen Manuel Uriana Fernández, apunta el reporte.

En el sitio del enfrentamiento se ubicó una cédula de identidad a nombre de Luis Enrique Caldera Yoli, identidad que usurpaba el criminal para evadir a las autoridades. Igualmente, se ubicó el arma de fuego utilizada durante el intercambio de disparos y la moto donde se trasladaba. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente