Corpoelec atiende el llamado de niña con autismo que padecía por la falta de electricidad en urbanización San Jacinto en Maracaibo

Además, solucionaron un problema a lo interno de la vivienda.

- Advertisement -

Corpoelec respondió al llamado realizado por la familia de una menor con autismo grado tres a través de El Vigilante en la Urbanización San Jacinto de Maracaibo.

Cabe recordar que la familia tenía cuatro días sin electricidad, lo que agravó las crisis que presenta la menor, al aumentar la intranquilidad, hiperactividad y malestar.

También puedes leer: ¡Hasta tres cortes de luz diarios! Ciudadanos denuncian que padecen hasta 12 horas sin servicio eléctrico en el Zulia

Corpoelec solucionó otros problemas a lo interno de la vivienda

No obstante, los familiares llamaron a El Vigilante para notificar que Corpoelec fue a atender la problemática en horas del mediodía y “limpiaron el cajetín donde están los cables de alta tensión y cambiaron los cables que se averiaron con el corto circuito”.

Además, solucionaron un problema a lo interno de la vivienda. “Gracias a Dios y a Corpoelec por atender el llamado” expresaron.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente