Daniz presenta “Desquite” su primer tema promocional en Venezuela

La artista venezolana se encuentra en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, donde muestra a su público sus mejores presentaciones

- Advertisement -

Daniz es una cantante y compositora que abrió paso en la industria del género urbano, esta vez viene con una propuesta llamada “Desquite”, de su autoría.

La artista venezolana se encuentra en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, donde muestra a su público sus mejores presentaciones.

También puedes leer: Hija de Carlos Villagrán se vuelve a quitar la ropa en OnlyFans y ofrece descuentos por suscripción a su canal “Triple XXX”

Daniz presenta “Desquite” en Venezuela

La cantante venezolana, Daniz, presenta el sencillo “Desquite”, es una mezcla de reguetón con elementos latinos bien marcados y que, con tan solo dos semanas, ha recibido una buena aceptación por parte de sus seguidores.

En una entrevista vía telefónica, la intérprete comentó que “es un tema que cuenta que las mujeres ya no sufren por amor, se ‘desquitan’”.

También agregó que este tema nació de la iniciativa de contarle a una amiga qué sucede y que esa persona da palabras de aliento ante la situación.

Daniz escribió “Desquite” en colaboración con el productor Germán Pérez. “Este tema promocional tiene un año guardado, pienso que este era el tiempo para que las personas pudiesen escuchar el mensaje”, resaltó la artista.

La venezolana resalta que la composición de los temas es una de las cosas más importantes en la música, debido a que el mensaje que transmita puede generar cambios en las personas.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente