Una joven de 14 años falleció el pasado viernes 1 de septiembre, en Estados Unidos, luego de intentar realizar el “desafío del chip picante” de TikTok.
La adolescente, identificada como Harris Wolobah, sufrió una serie de complicaciones tras la ingesta de este producto. Dicha información la confirmó la madre de la víctima.
También puedes leer: Llega en Argentina el primer supermercado inteligente: opera sin empleados y te permite pagar desde una aplicación móvil
La jovencita estudiaba en segundo año del Doherty Memorial High School, en Massachussets, Estados Unidos.
“One Chip Challenge” es un reto que consiste en comer el chip de tortilla más picante y esperar todo el tiempo que se pueda sin beber algo para aliviar la sensación. Este chip viene en un recipiente tipo ataúd y tiene una advertencia explícita de que debe mantenerse fuera del alcance de los niños, por su composición.
El consumo de esta tortilla puede causar dificultad para respirar, desmayos o náuseas prolongadas. Es por ello que, es necesario que la persona busque atención médica luego de estos síntomas.
Lois Walobah, madre de la menor, informó que una enfermera la llamó a la escuela el viernes 1 de septiembre, le dijo que su hijo le comentó que Harris comió el chip y que tenía un fuerte dolor de estómago.
Al poco tiempo, la adolescente se sintió mejor, pero a las 4:30 de la tarde se desmayó y cuando la trasladaron a un hospital falleció.
Te puede interesar:
- Gobierno de China prohíbe a sus funcionarios utilizar iPhone para trabajar
- Anuncian que abrirán cinco consulados de Venezuela en Colombia antes de finalizar 2023
- Venezolana María Carolina Casado designada como directora de medios hispanos para la reelección de Joe Biden
- Tremendo golpe: alcalde brasileño se lanzó al público en un acto, nadie lo atajó y acabó en el suelo (+Video)
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.