sábado, marzo 25, 2023

Detenidos dos jueces del Circuito Judicial de Caracas y un alcalde por presuntos actos de corrupción

Tras investigaciones la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) llevó a cabo la detención de los jueces por presuntos actos de corrupción en el Circuito Judicial Penal de Caracas

- Advertisement -

Quedan detenidos dos jueces del Circuito Judicial de Caracas y un alcalde por presuntos actos de corrupción.

Tras investigaciones la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) llevó a cabo la detención de los jueces por presuntos actos de corrupción en el Circuito Judicial Penal de Caracas.

También puedes leer: Policía anticorrupción detuvo a Joselit Ramírez jefe de la Sunacrip por la supuesta desaparición de dinero proveniente del petróleo venezolano

Asimismo, la captura de los jueves tuvo lugar la noche de el pasado viernes 17 de marzo, según declaraciones del periodista Eligio Rojas.

Cristóbal Cornieles Perret, presidente del Circuito Judicial Penal de Caracas y abogado de profesión, es el primer detenido. Cornieles se presentará ante un tribunal de control en las próximas horas por su implicación en presuntos actos de corrupción.

jueces alcalde detenidos corrupción
Foto: Agencias.

Por otro lado, a José Mascimino Márquez García, juez Cuarto de Control con competencia en delitos asociados al Terrorismo, se le acusa igualmente de participar en presuntos actos de corrupción.

jueces alcalde detenidos corrupción
Foto: Agencias.

Mientras tanto, Pedro Hernández, el alcalde del Municipio Santos Michelena (Las Tejerías), estado Aragua, fue detenido la noche de este viernes.

Hace poco más de un año, a Hernández se le ha vinculado con el despliegue de grupos armados que controlan el municipio. De esta manera, criminales como “El Koki” se escondieran en la zona montañosa amparados por bandas criminales como la de “El Conejo”.

jueces alcalde detenidos corrupción
Foto: Agencias.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente