Agua, electricidad y salud: Diosdado Cabello admite fallas de servicios públicos en el Zulia

Los zulianos piden que pongan especial al tema del servicio eléctrico, del cual la región ya tiene 15 años padeciendo por la deficiencia del mismo

- Advertisement -

Tras su llegada como “Jefe Supremo del Zulia”, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello sostuvo una reunión con representantes de la tolda política en la región, en la que hizo referencia a varios temas, entre ellos, los relacionados a los servicios públicos.

El dirigente oficialista reconoció que el estado Zulia vive una grave crisis con los servicios públicos. Agua, electricidad y salud entre otros.

También puedes leer: Diosdado Cabello afirma que más de 4 millones de militantes del Psuv eligieron a Nicolás Maduro como candidato para elección presidencial

“Esta tarea la vamos a cumplir (…) nosotros no cerramos los ojos, hemos hecho diversas mediciones y sale la electricidad y el agua: ¿Cómo decimos que no?”, afirmó Cabello en su intervención.

Desde siempre, los zulianos piden que el gobierno nacional atienda la crisis del servicio eléctrico, que solucionen estos problemas, del cual la región ya tiene 15 años padeciendo por la deficiencia del mismo.

También puedes leer: ¿Qué pasa con la electricidad en el Zulia? El 21 de marzo finaliza el plazo que anunció Néstor Reverol para las refacciones y todo...

Sobre la reciente designación por parte de Nicolás Maduro para Diosdado Cabello, el número dos del chavismo asumió el cargo con “orgullo” y pidió a los adeptos del chavismo en el estado Zulia “desprendimiento para garantizar la victoria en las próximas elecciones”.

Te puede interesar:                                                            

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente