Este es el músico y youtuber donador de esperma compulsivo que tiene 550 hijos y una demanda en Países Bajos

El donador de esperma ha sido denunciado recientemente por una de las madres inseminadas, así como por la Fundación Donorkind, que defiende los intereses de las personas nacidas por este método en Países Bajos

- Advertisement -

Además de músico de profesión y youtuber, a Jonathan Jacob Meijer, de 41 años, se le conoce también como el “donador de esperma en serie” holandés.

El nombre, nacido en los Países Bajos, ha sido denunciado ante la justicia acusado de engendrar más de 550 niños en todo el mundo. Hoy su caso resuena en los medios de comunicación y las redes sociales más allá de las fronteras de su país.

También puedes leer: El impactante video de un joven que le dispara en la cabeza a un indigente a plena luz del día en Estados Unidos

Donador de esperma compulsivo: tiene 550 hijos y una demanda

Meijer ha sido denunciado recientemente por una de las madres inseminadas, así como por la Fundación Donorkind, que defiende los intereses de las personas nacidas por este método en Países Bajos. Meijer se enfrenta ahora a la Justicia por, presuntamente, violar la ley que establece que estos donantes solo pueden tener un máximo de 25 descendientes en los tratamientos de fertilidad.

Por estos motivos, le exigen que deje de donar y se investigue en qué clínicas aún se mantiene su esperma almacenado, algo que haría aumentar más su larga lista de hijos. Se ha dicho que son al menos 550, pero se cree, de hecho, que pueden ser más, dado que los cálculos resultan de las donaciones que ha hecho oficialmente, reseña el portal La Nueva España.

Este descontrol, denuncia la Fundación Donorkind, rompe completamente la ley establecida para evitar la consanguinidad, el incesto o problemas psicológicos para los niños donantes.

Donador de esperma: un negocio lucrativo

Por su parte, Eva, una mujer holandesa que tiene un hijo con el esperma donado de Meijer, expresa que “si hubiera sabido que ya había tenido más de 100 hijos, nunca lo habría elegido”.

“Si pienso en las consecuencias que esto podría tener para mi hijo, enfermo”, subraya. Insta a que la Justicia prohíba a Meijer volver a donar. Que se averigüe en qué clínicas lo ha hecho y se destruya todo su esperma almacenado, a menos que esté reservado para una mujer que ya tiene uno de esos hijos.

“Estamos tomando medidas contra este hombre porque el Gobierno no está haciendo nada”, ha denunciado la mujer. Explica que el holandés tiene un “alcance global a través de Internet” y “hace negocios con grandes bancos de esperma internacionales”.

De momento, Jonathan Jacob Meijer, ha sido incluido en una lista negra de donaciones holandesas, pero esto no le ha impedido seguir con su práctica de forma compulsiva, porque sigue haciéndolo más allá de su país.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente