Donald Trump visitó el restaurante cubano “Versailles” en la Pequeña Habana de Miami y aprovechó la ocasión para ofrecer comida para todos los presentes, sin embargo, se fue sin pagarla.
Después de ser liberado sin fianza por los 37 cargos en su contra, el exmandatario de los Estados Unidos se detuvo en el restaurante con su séquito. Reseña Telemundo.
También puedes leer: Indignación mundial en Francia: un grupo de personas “ecosexuales” sostienen relaciones con plantas delante de niños y adolescentes
Asimismo, se dirigieron hasta la pastelería del local y ahí fue esperado por un grupo de seguidores. Aprovechando que su cumpleaños 77 sería al día siguiente, le cantaron el “feliz cumpleaños”.
Ante la reacción de la multitud, Donald Trump con exceso de emoción pidió “¡comida para todos!”. Aunque el público presente no consumió nada que estuviera en la cuenta del expresidente estadounidense.
Unos 10 minutos duró esta parada del político del partido conservador en “Versailles”, y no quedó tiempo para que Trump “cumpliera su promesa”.
Te puede interesar:
- Los cisnes drogadictos: en Eslovaquia tuvieron que retirar para rehabilitar a cientos de cisnes que se volvieron adictos a la amapola
- Venezuela tiene presencia en Marte: NASA publicó una foto de un valle en el planeta rojo y bautizó la colina Bolívar y el paso Paraitepuy
- “Para que dejen de secuestrar y extorsionar”: Gustavo Petro crea fondo internacional para financiar al ELN
- “Cruzando el Darién”: empresa alemana ofrece tour de aventura en la peligrosa selva donde han muerto cientos de migrantes
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.