¿Édgar Ramírez se comprometió? El actor venezolano publicó una foto con Mandy Moore luciendo el anillo y celebrando la ocasión

La acción del venezolano generó intriga entre los seguidores los cuales afirmaron que desde hace tiempo mantenían una relación sentimental

- Advertisement -

El actor Édgar Ramírez a través de su cuenta en Instagram, publicó una fotografía junto a la actriz Mandy Moore luciendo un anillo de compromiso.

De inmediato, la acción del venezolano generó intriga entre los seguidores los cuales afirmaron que desde hace tiempo mantenían una relación sentimental, reseña Meridiano.

También puedes leer: ¿Quién es Valeria Garza? Ella es la hermosa modelo que acompaña a Karely Ruiz en sus videos más calientes de OnlyFans

¿Édgar Ramírez está comprometido con Mandy Moore?

La noticia causó revuelo debido a lo hermético que es Édgar Ramírez con su vida privada. A lo largo de su carrera, internautas lo han vinculado no solo con mujeres sino también con hombres.

Édgar Ramírez
Foto: Captura de Instagram @edgarramirez25.

Al poco tiempo de colgar en sus redes la fotografía de ambos, el criollo decidió borrarla alborotando la curiosidad de los fanáticos.

Cabe destacar que, el actor venezolano, de 46 años, interpreta el papel de Paolo Macchiarini en la serie Dr. Death, una producción de terror basada en una historia real nacida en el año 2021.

Asimismo, se suma al audiovisual la actriz estadounidense Mandy Moore, de 39 años, realizando el papel de Benita Alezander, una periodista de investigación que se involucra en una relación con Paolo. El anuncio se llevó a cabo en noviembre de 2022.

La foto de los actores con el anillo de compromiso fue una estrategia para recordarle a los seguidores que la serie Dr. Death está muy cerca de estrenar su nueva temporada.

No obstante, Moore está casada con el músico Taylor Goldsmith desde el 2018, en una ceremonia íntima en California, Estados Unidos. También tiene dos hijos fruto de su matrimonio.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente