“No ha pasado nada”: fue el mensaje que envió el gaitero Nelson Romero, popularmente conocido como “El Ayayero”, para desmentir que se encuentra hospitalizado en Caracas.
A través de un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, el intérprete de “El indio” y “El bus de madera” informó a sus seguidores que se encuentra bien de salud.
También puedes leer: Hospitalizan de emergencia a “El Ayayero” en Caracas: el gaitero Nelson Romero sufrió una “fuerte descompensación” en pleno show
“El Ayayero” desmiente que se encuentre hospitalizado
En el clip, Romero señaló que ante los rumores de una posible hospitalización por problemas con los riñones y la próstata, él se encuentra bien.
“Nelson Romero, hoy por hoy, gracias al Padre y al Espíritu Santo, está equilibrado en la salud, con mucho ánimo, con mucha voluntad de seguir cantando, bailando y zapateando para alegrar estas Navidades”, agregó.
Asimismo, dió a conocer que estará presentándose en las distintas ciudades de Venezuela, como Maracaibo y Caracas, reiterando que “cuentan con él por los siglos de los siglos a venir”.
Más temprano, el periodista Jhosele Saravia aseveró que el gaitero se encontraba delicado de salud en la ciudad de Caracas, tras sufrir una “fuerte descompensación” durante un show.
Situación que también desmintió su hijo en sus historias de Instagram, con una fotografía de Romero en el escenario y las palabras: “El Ayayero mejor que nunca. No ha pasado nada”.
Te puede interesar:
- Esta fue la reacción de Louis Tomlinson ante el fallecimiento de su excompañero de One Direction Liam Payne: “estoy más que devastado”
- Estos son los resultados de la autopsia preliminar de Liam Payne
- Surge supuesto audio del dueño del hotel donde se hospedaba Liam Payne en Argentina: “Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga”
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.