Un sujeto apodado “El Compadrito” asesinó a su expareja y exsuegra. Luego bebió ácido de batería para suicidarse y así evadir la justicia; en el sector Campo Alegre, en Maracay, estado Aragua.
La tragedia ocurrió el pasado miércoles, cuando José Antonio Solórzano, alias “El Compadrito”. Decidió asesinar a su expareja y exsuegra por un ataque de celos, cuando la mujer negara regresar con él. Según familiares, el sujeto trabaja como mototaxista y comerciante.
También puedes leer: Golpeado y sobre un charco de sangre: así hallaron a sexagenario con alzheimer en Miranda
Así “El Compadrito” cometió el doble femicidio
El compadrito se presentó en la vivienda ubicada en la calle La Arenera, sector Las Vegas de su exsuegra Isabel Marina Benavides, que tenía 53 años, y donde también vivía a Génesis Johanna Benavides, su expareja y madre de sus tres hijos, tal como reseña Nueva Prensa Digital.
En ese momento, Solórzano intentó convencer a Benavides de regresar con ella, pero ella no quiso. Esto provocó que el hombre agarrara un cuchillo y la apuñaló hasta matarla.
La madre intentó intervenir, pero también fue agredida por el sujeto, causándole la muerte. Murió al llegar a la emergencia del Seguro Social San José.
Tras el violento episodio, con las dos mujeres tendidas en el suelo, Solórzano tomó un recipiente con ácido de batería y lo ingirió. Fue trasladado de urgencia al Hospital Central de Maracay (HCM), donde actualmente se encuentra en estado crítico.
Te puede interesar:
- Hombre abusaba de su hijastra de 14 años en La Guaira: la madre de la víctima tenía conocimiento de la situación
- Alcalde de Maracaibo pide mantener la calma a los habitantes de Isla Dorada tras la muerte de Mayerling Andrade
- La golpearon porque era “la amante” de su pareja: dos mujeres agredieron a una embarazada en Barinas
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.