Fingió ser violada, se golpeó con un martillo y acusó a varios hombres: el caso de Eleanor Williams, la joven de 22 años condenada a ocho años de cárcel

Eleanor Williams inició una serie de protestas en la ciudad de Cumbria, Barrow, Inglaterra, luego de publicar fotos suyas golpeada por presuntas palizas

- Advertisement -

Condenan a ocho años y medio a Eleanor Williams, de 22 años, por fingir que varios hombres la violaron, le propinaron varias palizas y que la vendieron a una pandilla asiática.

Eleanor Williams inició una serie de protestas en la ciudad de Cumbria, Barrow, Inglaterra, luego de publicar fotos suyas golpeada por presuntas palizas, reseña BBC Mundo.

También puedes leer: Venezolano en Perú roció de gasolina y prendió fuego a su exnovia porque ella decidió poner fin a la relación

Sin embargo, en el juicio se escuchó que Williams se realizó esas heridas con un martillo. La joven fue declarada culpable por intervenir en el curso de la justicia.

Estos son los presuntos agresores de Eleanor Williams

Eleanor Williams acusó a varios hombres de haberla violado, de propinarle fuertes golpizas y de venderla a pandillas asiáticas.

Los tres presuntos implicados de atacar a Eleanor Williams y acusados por tres años, intentaron quitarse la vida, según información en una audiencia de sentencia de dos días.

Williams alegó que Jordan Trengove la violó, la atacó y la amenazó con un cuchillo, posterior a una salida donde ella se emborrachó en marzo de 2019.

También puedes leer: Detenidas responsable de la muerte de Norma Lizbeth y su mamá en México: intentaron huir por la frontera hacia Estados Unidos

Adicionalmente, se acusó a Mohammed Ramzan, empresario quien le dio empleo a Eleanor Williams. La joven lo señala de prepararla y ponerla a trabajar en burdeles en Ámsterdam desde los 12 años.

En las declaraciones de Williams, ella afirmó que Ramzan la llevó a Blackpool, Inglaterra, donde la expuso a diferentes hombres que la obligaron a tener relaciones sexuales.

La investigación policial arrojó que Eleanor viajó sola y se quedó en una habitación de hotel donde estuvo viendo videos en YouTube.

Por otro lado, acusó a Oliver Gardner de violador, que la había traficado y vendido a dos hombres asiáticos, después de un encuentro casual en la ciudad.

Eleanor Williams “no muestra signos evidentes de remordimiento”

Según evidencias y varias investigaciones se demostró que Williams tuvo dificultades al crecer y se golpeaba a sí misma.

El juez Robert Altham, registrador honorario de Preston, dijo que Williams tuvo una infancia difícil y se autolesionaba.

Altham expreso que las acusaciones de la mujer eran graves y preocupante que “no hubiera ningún signo de remordimiento” y “ninguna explicación de por qué el acusado cometería estos delitos”.

También agregó que William hizo todo lo que pudo para crear acusaciones falsas hasta el punto de causarse heridas.

El juez Altham destacó que: “La policía estaba bajo la presión de quienes creían que eran cómplices de un encubrimiento por un lado y de quienes se sentían inseguros a manos de los vigilantes por el otro”.

Asimismo, el juez leyó una carta de Williams donde explicaba que había “hecho algo mal en algo de esto”. A su vez, el juez resalta que “es preocupante, por decir lo menos, que ella no muestra signos evidentes de remordimiento”.

Los hombres acusados por los presuntos crímenes en contra de Eleanor se vieron fuertemente afectados por las declaraciones de la supuesta víctima.

El superintendente Matthew Pearman, de la policía de Cumbria, dijo que los señalamientos de Williams “no podrían haberse tomado más en serio cuando se presentó inicialmente” iniciando una “investigación a gran escala”.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente