Elian David busca conquistar con su vallenato en el 2023: Lanza el sencillo “Mi Mundo Eres Tú” de su autoría

Decidió apostar por su carrera en el vallenato en el transcurrir de diciembre de 2020, gracias a sus raíces colombianas. Sobre todo, a ese ritmo autóctono de Valledupar, Colombia

Redacción El Vigilante

Elian David cantante, músico y compositor abrió paso en la industria del vallenato hecho en Maracaibo. Con una voz que se adapta a varios géneros, se considera un artista versátil.

Decidió apostar por su carrera en el vallenato en el transcurrir de diciembre de 2020, gracias a sus raíces colombianas. Sobre todo, a ese ritmo autóctono de Valledupar, Colombia.

También puedes leer: Karely Ruíz calienta las redes con sensuales fotos frente al espejo: la modelo de OnlyFans más famosa de México sorprende con sus curvas 

Elian David, quien al ritmo del acordeón y su sonar, ha cosechado éxitos en su carrera. Se destaca que, posee doble nacionalidad, por herencia colombiana de su papá.

En su lista musical, grabó tres covers: “Mix Binomio de Oro”, “Diez Razones Para Amarte” y “Nubes Negras”, con el productor zuliano Omar Peña (Okirius).

Se tiene previsto que para este 2023, lance su primer sencillo inédito en vallenato “Mi “Mi Mundo Eres Tú” de su autoría. De igual forma, la producción será por parte de Okirius y el video de la mano de la productora audiovisual Antvission.

Según el cronograma, se espera la fecha de estreno de “Mi Mundo Eres Tú” en abril.

Elian David ha podido calar en el vallenato, gracias a su talento y constancia.

Este sábado 25, se presentó en la octavita de Carnaval en la tarima de Mykonos Resto Bar con entrada libre.

También planea una gira de medios en Caracas y el interior del país a mediados de año.

Elian David muestra su talento y sus presentaciones a través de su cuenta en Instagram.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo

Popular

LO MÁS Reciente