Despiden a enfermera con OnlyFans porque “distraía” a sus compañeros de trabajo

A la joven la despidieron de su trabajo en el hospital porque “distraía” a sus compañeros por su material erótico y contenido de redes sociales que a más de uno deja sin aliento.

- Advertisement -

Una enfermera de 22 años, llamada Jaelyn Billie, trabajaba orgullosamente como enfermera en un centro de salud para adultos mayores y en paralelo crea material para OnlyFans, hasta que sus compañeros se suscribieron para ver su contenido.

A la joven la despidieron de su trabajo en el hospital porque “distraía” a sus compañeros por su material erótico y contenido de redes sociales que a más de uno deja sin aliento.

También te puede interesar: Ella es Karely Ruiz: La modelo mexicana de OnlyFans famosa por ayudar a las personas (+Fotos)

Despiden a enfermera con OnlyFans porque “distraía” a sus compañeros

Jaelyn Billie, nacida en Indiana, Estados Unidos, contó a través de su perfil de TikTok que un día, cuando llegó a cumplir su jornada laboral en el centro de salud, una mujer a quien asegura no había visto nunca, le dijo para hablar.

La misteriosa mujer le dijo que varias enfermeras y enfermeros habían estado mirando el contenido que publica en las redes sociales y pagaron los $12,99 para suscribirse a su perfil en OnlyFans.

jaelyn enfermera onlyfans
Foto: Instagram @playgirljaelyn.

“Estás llamando la atención de tus compañeros”, le comentó la mujer, quien luego le aseguró “puedo despedir a alguien por hacer lo que haces”, citó la joven.

Jaelyn mostró su rechazo a la decisión de la empresa y alegó que “no era justo” que ella sea despedida cuando son sus compañeros los que pierden el tiempo viendo su contenido.

Sin embargo, la respuesta de la mujer fue “ellos necesitan un trabajo más tú” y por eso decidieron despedirla a ella.

Foto: Twitter @playgirljaelyn.

Los más de 250 mil seguidores de la joven en TikTok la alentaron para que demande a la compañía por “despido injustificado”, aunque se desconoce si tomó o tomará el consejo de los cibernautas.

Además, Jaelyn aseguró que seguirá laborando como enfermera debido a que las ganancias en la plataforma para adultos varían.

“Un mes puedes hacer 600 dólares y otro mes puedes ganar 50.000 dólares. Todo depende”, dijo y añadió que su mayor fuente de ingresos son las redes sociales.

En su perfil de Instagram y TikTok, la joven mantiene a sus miles de seguidores cautivados con su belleza y sensualidad. Mientras que en Twitter su contenido es un poco más explícito, ya que esa plataforma no censura los desnudos y se muestra hasta teniendo relaciones sexuales.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente