Un accidente de tránsito en la autopista centro occidental Cimarrón Androsote, de Yaracuy, perdió la vida un entrenador de esgrima, su esposa y su hijo de 11 años de edad.
Pablo La Cruz, de 41 años, su esposa María Breguett, de 31 años y su hijo de 11 años, David La Cruz viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Vitara, color plateado, el pasado miércoles 2 de agosto, a las 10.30 de la noche aproximadamente.
También puedes leer: Detenido por robar los cables de un semáforo en la calle Cecilio Acosta de Maracaibo
El entrenador aparentemente se quedó dormido cuando transitaba el tramo de la autopista localizado en el sector Camunare Rojo, municipio Urachiche, perdiendo el control de su vehículo y chocando con un árbol.
No obstante, el accidente provocó que el árbol saliera de raíz, la camioneta la dejó inservible y las tres víctimas fallecieron en el lugar.
La familia salió desde Mérida hasta San Felipe, en Yaracuy, para participar en un campeonato infantil de esgrima, donde David participaba en un equipo de florete.
Te puede interesar:
- Comerciante se quita la vida de un disparo en la cabeza en Maturín: el cuerpo lo encontró su esposa
- Hombre detenido en Miranda por transportar 52 dediles de cocaína en su cuerpo: el transporte de las drogas inició en el Zulia
- Detienen a dos funcionarios del Ministerio Público por extorsionar al dueño de un restaurante en Barinas por 30 mil dólares
- Joven de 22 años muere electrocutado en Maturín: se presume que intentaba robar el cableado eléctrico
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.