La Policía Nacional de España detuvo a una mujer que se presume ser la autora intelectual de un homicidio ocurrido hace dos años, precisamente en agosto de 2021.
De acuerdo con el portal Marca, el cuerpo de la víctima se encontró en la calle Cerro del Murmullo del distrito de Villa de Vallecas, totalmente carbonizado.
También puedes leer: Detienen a una mujer en Colombia por patear a su bebé de seis meses: un vecino la grabó y la denunció
Por si fuera poco, el cadáver no tenía dientes ni dedos, pues la autora del crimen se encargó de quitárselos para dificultar la investigación. El hombre era un marino mercante, pasaba largas temporadas fuera de España y tenía a esta mujer trabajando para él, ella le manejaba el dinero.
La víctima desapareció en el mismo mes de agosto de 2021, cuando llegó al aeropuerto de Madrid para esperar a esta amiga que recibía sus nóminas. Ambos se dirigieron a Torrejón de Ardoz.
Las autoridades revelaron que lo mató en un local que tenía alquilado en esa zona y posteriormente, pidió un automóvil prestado para una “mudanza”, utilizándolo para trasladar el cadáver. Finalmente, lo llevó a Vallecas, donde quemó su cuerpo.
La mujer le contó a la familia que él había huido voluntariamente y que por supuesto, se encontraba con vida.
Te puede interesar:
- Dos venezolanos mueren durante un hecho violento en Ecuador: los responsables serían seis delincuentes
- Gobierno de Estados Unidos investiga a Rafael Ramírez exministro de Petróleo de Venezuela por corrupción
- Hugo “El Pollo” Carvajal será presentado ante un juez federal este jueves 20 de julio: es acusado de conspiración para importar cocaína a Estados Unidos
- Tiroteo en una tienda Walmart en Florida deja un muerto y dos heridos: la policía arrestó a un sospechoso y se presume que hay un segundo tirador
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.