Esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, cumple 24 años y lo celebra en un yate junto a familiares y amigos cercanos

El festejo fue a bordo del yate “Lady Nadia”, con una decoración con globos gigantes en color dorado y rosado

- Advertisement -

La esposa de Marc Anthony celebró su cumpleaños 24 con su esposo, amigos y familiares, este miércoles 10 de mayo.

La modelo Nadia Ferreira, oriunda de Villarrica, Paraguay, festejó con una gran fiesta a bordo del yate “Lady Nadia”, con una decoración con globos gigantes en color dorado y rosado, además, de un gran “Happy Birthday”, reseña la revista ¡Hola!.

También puedes leer: Filtran las sensuales fotografías que comparte la “Niña araña” con sus suscriptores en Telegram

La esposa de Marc Anthony celebró su cumpleaños con familia y amigos

La ex Miss Paraguay 2021 lució un vestido tipo “cut out”, verde limón y un pequeño escote. La esposa de Marc Anthony, con quien lleva casada desde el 28 de enero de 2023, llevó su cabellera castaña suelta, con unas ondas y poco maquillaje.

Entre los amigos que asistieron estuvo el presentador de Telemundo, Carlos Adyan, quien sorprendió a la cumpleañera obsequiándole una tarta Pavlova con sus iniciales. Cabe destacar que, no fue el único postre que tuvo la modelo paraguaya en su cumpleaños.

La madre de Ferreira estuvo presente, la señora Ludy. Por otro lado, asistieron amigos cercanos como la modelo paraguaya Gisela Iribas, la influencer Lele Pons, la modelo Emina Cunmulaj, el fotógrafo Cleimar Lopez y el estilista Robert Petersen.

Las fotografías y videos no se hicieron esperar en las redes sociales de cada uno de los asistentes, quienes se encontraron muy felices por el embarazo de Nadia y Marc Anthony. Se espera que el bebé nazca en pocos meses.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente