La locura se desató en las afueras del estadio Universitario de la ciudad de Caracas este viernes 20 de enero.
¿El motivo?, el juego que se realizará esta noche entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. Los eternos rivales del beisbol profesional venezolano.
En videos que circulan por redes sociales se observa como fanáticos de ambos equipos tumban la barrera y saltan las vallas dispuestas para correr y poder llegar las taquillas para comprar una entrada y asistir al encuentro.
¡Caos en las afueras del Universitario para comprar entradas para el Caracas – Magallanes de esta noche!.
También puedes leer: Municipio San Francisco será subsede del Latinoamericano Infantil de Pequeñas Ligas 2023
Aunque en el estadio universitario hay funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), estos no tienen capacidad para contener la multitud de personas.
Un usuario comenta que ayer los revendedores se llevaron la mayoría de las entradas.
Luego de un descontrol de orden público afuera del estadio Universitario esta mañana, a esta hora hay refuerzos de funcionarios de la PNB y efectivos de la Guardia Nacional, informó el periodista Darvinson Rojas en Twitter.
“No hay venta de entradas en taquillas para el juego entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas”, añadió el comunicador.
“Mucha seguridad en la zona de las taquillas del estadio Universitario. Agotadas las entradas para el juego entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes”, apunta Rojas.
Te puede interesar:
- Detienen a Dani Alves en Barcelona por agresión sexual: el futbolista quedó a disposición de un juez y piden prisión sin fianza
- Yulimar Rojas y José Altuve son los ganadores del Premio al Atleta del Año 2022
- Jesús Valenzuela incluido en la lista de 25 nominados a Mejor Árbitro del Mundo en 2022
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.