En un operativo conjunto entre las autoridades de Colombia y Estados Unidos, Aderbiss Segundo Pirela Pirela, conocido como “Maracucho”, capturan en territorio estadounidense a este individuo.
Era uno de los criminales más buscados en Bogotá y se desempeñaba como el segundo al mando de la temida banda “Los Satanás”.
También puedes leer: “Tren de Aragua” llega a España: detienen al hermano del “Niño Guerrero” en Barcelona
La detención de Maracucho se llevó a cabo en New Braunfels, una ciudad ubicada en el estado de Texas.
Aunque su nombre de pila es Aderbiss Segundo Pirela Pirela, también era conocido por su alias, “Pedrito”. Las autoridades lo señalaban como uno de los líderes de esta organización criminal que sembró el terror en la capital colombiana.
“Maracucho” enfrentaba cargos por diversos delitos, incluyendo homicidio, tráfico de drogas y extorsión. Además, era el segundo al mando de “Los Satanás”, una banda delincuencial con gran incidencia en los delitos de alto impacto en Bogotá. Se le atribuía incluso la comisión de un homicidio en el barrio El Amparo, en el suroccidente de la ciudad.
Esta banda operaba mediante amenazas y extorsiones. El delincuente y sus cómplices distribuían folletos intimidantes para hacer cumplir sus órdenes en varias zonas de Bogotá. Exigían pagos a comerciantes para permitirles ejercer su actividad sin represalias.
Te puede interesar:
- Jauría de perros atacan ferozmente a dos jóvenes en México: le destrozaron la ropa interior a una de las víctimas (+Video)
- Muere Paul Alexander a los 78 años: el hombre que vivió más de 70 años en un “pulmón de acero”
- Cámara de Representantes de Estados Unidos aprueba proyecto de ley para prohibir el uso de la red social TikTok
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.