Ofrecía exhibidores en acrílico y se desaparecía con el adelanto de los pagos en Bolívar: escapó con 10 mil dólares

Este sujeto operaba en el sector Villa Icabaru, parroquia Nare, municipio Caroní.

- Advertisement -

En un reciente operativo, las autoridades lograron detener a Tomás Jiménez, de 44 años, acusado de estafar a numerosas personas en el estado Bolívar. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Ciudad Guayana logró la ubicación de su paradero y su captura.

Tomás operaba en el sector Villa Icabaru, parroquia Nare, municipio Caroní, donde ofrecía exhibidores en acrílico y dulces de diversas marcas a través de redes sociales.

También puedes leer: Ahorcó en plena vía pública a su expareja porque no aceptaba el fin de la relación en Barquisimeto

Su modus operandi era sencillo pero efectivo: cuando las víctimas realizaban un adelanto de pago por los productos, él desaparecía por completo, cortando toda comunicación. De esta manera, logró acumular al menos 10 mil dólares mediante engaños.

También se descubrió que Jiménez repetía este patrón en diferentes estados del país. Durante el procedimiento policial, se incautó un teléfono celular Tecno Camon como evidencia.

Ahora enfrenta cargos por estafa, quedando a disposición de la Fiscalía Primera y 18° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente