En el estado Lara, un hombre de 22 años se ingenió un “negocio redondo”. Se trataba de hacerse pasar como vendedor de la concesionaria Empire Keeway para vender motocicletas a casi mil dólares y luego desaparecerse con el dinero.
Tras varias denuncias, los agentes de la Coordinación de Propiedad de la Delegación Municipal San Juan iniciaron las averiguaciones que permitieron la ubicación y captura de un joven identificado como R.J.C.C.
También puedes leer: Padre y tío político abusaron de dos adolescentes de 12 y 13 años en Maracaibo: la tía y abuela paternas eran cómplices
El arresto por el delito de estafa se produjo en la carrera 20 entre calles 34 y 35, parroquia Concepción, municipio Iribarren del estado Lara.
Estas investigaciones revelaron que el estafador recibía la mitad del dinero que solicitaba, mientras que otras personas entregaban otros de sus vehículos como pago.
Con la “ganancia” en la mano, pautaba el día y sitio de la entrega de la moto, pero con una serie de excusas se desaparecía con el dinero, embaucando a un total de 10 personas.
El caso de este delincuente quedó bajo la disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.
Te puede interesar:
- Capturan a dos sujetos por abusar de un niño de seis años en el municipio San Francisco del Zulia: grababan los hechos con sus celulares
- Profesor de matemáticas y dos choferes involucrados en el tráfico de tres adolescentes de 15 y 16 años en Delta Amacuro
- Capturado hombre que se dedicaba a robar mascotas y luego extorsionaba a sus dueños para pedir rescate en Santa Elena de Uairén
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.