Héctor García, de 35 años, popularmente conocido como “Tito”, quedó en manos del Ministerio Público por ser el presunto responsable del homicidio de su expareja Libni Gil, de 33 años, en el estado Bolívar.
Según la minuta policial, los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre, en horas de la noche, en el interior de una vivienda en la población Río Caribe, sector Mauraco, calle El Samán, parroquia Río Caribe del municipio Arismendi.
También puedes leer: Madre y padrastro golpeaban brutalmente a bebé de un año y siete meses “para que se callara” en Maracaibo
Estranguló a su ex porque no aceptaba la ruptura de la relación en Bolívar
Al parecer, el día de los hechos, García le propinó una fuerte golpiza a la mujer debido a que no aceptaba la ruptura de la relación de seis años que compartía con la víctima. Luego, la lanzó al suelo y comenzó a estrangularla hasta arrebatarle la vida en el lugar.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal, lograron dar con el paradero y captura de “Tito” en la urbanización Augusto Malavé Villalba, parroquia Bolívar, municipio Bermúdez, Carúpano, estado Sucre.
De tal manera que, el caso pasó a la disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Sucre.
Te puede interesar:
- Mujer le cortó la cara a su expareja con un pico de botella porque tenía una nueva relación en Nueva Esparta
- Mató de varios disparos a un joven por hacerle bullying en el colegio en Bolívar: regresó de Brasil para ejecutar el homicidio
- Bomberos de Maracaibo rescatan a un hombre que recibió una descarga eléctrica de un poste en el centro de la ciudad
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.