La ex Miss Lara Felisa Gómez reside actualmente en Túnez, al norte del continente africano, con una situación de calle producto de “mafias organizadas”.
No obstante, la ex reina de belleza mantiene un estado de salud muy crítico, debido a una operación de implantes mamarios que se realizó para el Miss Venezuela 2000, reseña Noticias Barquisimeto.
También puedes leer: Juicio a Shakira en España inicia en noviembre de 2023: la Fiscalía pide ocho años de cárcel y multa de 23,8 millones de euros por fraude
¿Quién es la ex Miss Lara Felisa Gómez?
La ex Miss Lara Felisa Elena Gómez, de 45 años, de 1,70 metros de altura y oriunda de Barquisimeto, participó en el Miss Venezuela en el año 2000. Pese a no llevarse la corona, ganó el título de “El rostro más bello” en el certamen de belleza.
Gómez es abogada, empresaria, activista y fundadora de una organización política. Asimismo, decide irse a vivir a África en el 2017 y se dedicó activamente a trabajar con los gobiernos y empresas.
Posteriormente, Felisa expresa que fue “víctima de mafias organizadas, quitándome mi dinero, mi capital y amenazándome para seguir sus intereses”, a través de un comunicado.
“Al rebelarme, quedé aislada, sin poder hablar, sin poder ejecutar mis proyectos, siguiendo con mi vida desde la mayor discreción posible, aislándome casi completamente, teniendo que aceptar lo poco que lograba producir”, añade la ex Miss Lara sobre su situación actual.
“Mis implantes me están matando”: Felisa Gómez habla de su estado de salud
La barquisimetana sufre de diversos padecimientos como el síndrome de Asia, por rotura de las prótesis mamarias, por el tiempo transcurrido con los implantes.
“Desde hace aproximadamente cuatro años, presento problemas cada vez más serios de salud, enfermedades inmunes, problemas de la piel, cuadros alérgicos de la piel, sistema respiratorio, caída del cabello, pérdida de memoria, de peso extrema, de vista, de dientes y fuerza, la capacidad de respirar y caminar”, resalta la venezolana.
Además, Gómez sufre de afecciones digestivas como serias, ganglios linfáticos inflamados y erupciones en la piel, con la imposibilidad de tratarse por su situación económica.
Siento que ya no puedo más con mi vida, he intentado suicidarme, pero soy muy cobarde. Los médicos sospechaban alguna condición autoinmune y cambié mi dieta; pero mis síntomas, en lugar de mejorar, han empeorado”, manifestó Felisa.
La venezolana sostuvo que: “Nunca supe que debía cambiar mis implantes cada 10 años o cada 15, ni mucho menos que me pudieran enfermar de esta forma. Ahora todo hace sentido: los implantes me están envenenando, ya que contienen más de 40 componentes cancerígenos, metales pesados, neurotoxinas y citotoxinas”.
Asimismo, la ex Miss Lara pide ayuda para poder solventar sus problemas de salud, realizarse la operación y hacer su vida nuevamente.
Te puede interesar:
- Una mujer tenía seis citas a la semana para ahorrar dinero en comida: “Pude ahorrar entre 50 y 100 dólares semanales”
- Hijo de Elvis Amoroso estaría en coma tras realizarse implante de cabello con restos de licor y drogas en su cuerpo
- ¿Quién es El Duke? El hijo cantante de Elvis Amoroso que está bajo coma inducido y hay extremo hermetismo en su caso
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.