Este viernes 8 de marzo ocurrió una explosión alertó tanto a las autoridades como a los indígenas Yukpas en las inmediaciones del distribuidor que conduce a Perijá, al que se le conoce popularmente como la vía al sanatorio, en Maracaibo. El incidente tuvo consecuencias devastadoras.
Según información extraoficial, una vivienda y un camión fueron los protagonistas de esta tragedia. Ambos estallaron debido al manejo ilegal de combustible.
También puedes leer: Inauguran sede del Instituto para la Agricultura Urbana y Periurbana en la Plaza para Todos de Maracaibo
La zona afectada se encuentra repleta de indígenas Yukpas, quienes, a plena vista de todos, se dedican a revender el combustible a precios que superan los 0,80 centavos de dólar por litro. Este no es el primer episodio de su tipo en la región, lo que subraya la gravedad del problema.
El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y funcionarios de la policía del Zulia (Cpez) acudieron al lugar para controlar las llamas. Sin embargo, aún se desconoce si hubo víctimas mortales o heridos.
Te puede interesar:
- A pie y con mucha fuerza: así suben los pacientes renales hasta el noveno piso del Hospital Universitario de Maracaibo por fallas en ascensores
- Reportan incendio en casa donde almacenaban gasolina en la Circunvalación 1 de Maracaibo (+Video)
- Subestaciones de gas en Maracaibo serán intervenidas con labores de mantenimiento para mejorar el servicio
- Empresarios zulianos exigen mejoras en conectividad aérea entre Maracaibo y Bogotá para impulsar el comercio entre ambas ciudades
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.