La mañana del jueves 15 de diciembre el AquaDom, el acuario privado más grande del mundo explotó, en el hotel Radisson Blu de Berlín.
La estructura contenía un millón de litros con más de mil 500 peces tropicales.
El AquaDom de 15,85 m (52 pies), descrito como el acuario cilíndrico independiente más grande del mundo, era una atracción turística que compartía espacio con un hotel Radisson Blu y una tienda de chocolates.
Solo dos personas resultaron heridas por astillas de vidrio y se hicieron esfuerzos para salvar algunos peces, informó el portal Independent.
La alcaldesa Franziska Giffey dijo que el tanque desató un “verdadero tsunami” de agua, pero el hecho de que ocurriera tan temprano en la mañana ayudó a evitar muchas más lesiones.
“A pesar de toda la destrucción, tuvimos mucha suerte”, dijo.
Agregó que “habríamos tenido daños humanos terribles” si el acuario hubiera explotado incluso una hora más tarde, cuando había más personas despiertas y deambulando en el hotel y sus alrededores.
Autoridades informaron que desde el sótano debajo del Aquadom, se rescataron peces de los acuarios de reserva.
Allí hubo que cortar la electricidad. Además, el agua derramada se bombeó fuera del edificio.
Te puede interesar:
- Mujer de 45 años casi muere por tener relaciones en esta posición sexual
- Cómo decorar la habitación matrimonial con feng shui para que el sexo y el amor fluyan
- ¿“Rejuvenecimiento” masculino? Conozca el chip que mantiene los niveles óptimos de testosterona
- ¿Qué contiene el líquido de la eyaculación femenina?
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.