Fallece el adolescente de 17 años que recibió un disparo en la cabeza por parte de funcionarios de la PNB en Carapita

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 25 de mayo, en la calle Santa Ana

- Advertisement -

Tras varios días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, Eleazar Enrique Fuentes Mendoza, un joven 17 años, falleció este martes 28 de mayo, en horas de la noche. El adolescente había recibido un disparo en la cabeza por parte de funcionarios de la Policía Nacional (PNB) en Carapita, parroquia Antímano de Caracas.

Según el informe del periodista de sucesos Román Camacho, los funcionarios de la PNB, específicamente de la Unidad contra Bandas Criminales de la sede de El Junquito, identificados como Leudis Armando Freitas Ulloas, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, Henrique José Pacheco Medina y Eniyer Sosa Urbina, enfrentarán cargos por homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego, entre otros delitos.

También puedes leer: Sexagenario en situación de calle mató a un hombre para no pagarle un dinero y una botella de alcohol que le debía en Valencia

En la noche del pasado sábado 25 de mayo, un grupo de motorizados se encontraban realizando “motopiruetas”, como acostumbran hacerlo. Minutos después llegaron los oficiales de la PNB y les dieron la voz de alto, pero los conductores hicieron caso omiso y aceleraron sus vehículos de dos ruedas para huir.

Fue entonces cuando los funcionarios dispararon contra ellos, hiriendo a Eleazar, quien se encontraba a bordo de una de las motocicletas. Esto ocurrió precisamente en la calle Santa Ana en Carapita, municipio Libertador, Caracas.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente