La muerte repentina del científico espacial ruso Vitaly Melnikov, despertó el escepticismo del gremio de ciencia internacional, este sábado 2 de septiembre.
Al parecer, Melnikov ingirió “accidentalmente” hongos venenosos. Sin embargo, esto ocurrió a unas semanas de que la nave espacial no tripulada proveniente de Rusia se estrellara contra la luna. Reseñó 3era Voz.
También puedes leer: Renunció el abogado defensor de Nicolás Petro en el caso de lavado de activos y enriquecimiento ilícito
Aunque no hay evidencias exactas de lo que ocurrió con la muerte de este científico, surgen muchas teorías conspirativas, las cuales señalan que probablemente su fallecimiento se planeó.
Vitaly Melnikov, quien tenía 77 años, trabajó para numerosas misiones a lo largo de su carrera, desde sondas lunares hasta satélites de observación, y deja un legado para las generaciones futuras.
La familia del ruso solicita privacidad y respeto ante esta perdida. Ellos desean recordar a Vitaly por sus logros, por su vida y su dedicación, pero no por las circunstancias que rondan su partida.

Te puede interesar:
- Por presunto ajuste de cuentas asesinan a tres venezolanos en una discoteca clandestina en Perú
- Guatemala decreta emergencia nacional por tres meses ante alarmante aumento de casos de dengue en el país
- Un huracán y dos tormentas tropicales están activos en este momento en el Atlántico: Franklin, Idalia y José
- Fallece venezolana en choque de un automóvil con un tren en México: el conductor intentó ganarle el paso al ferrocarril
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.