Fasto a la Mesa seduce el paladar de los marabinos con sabores que saben a hogar

El restaurante combina la tradición de la comida que sabe a casa con propuestas gourmet en un ambiente fresco y cómodo

- Advertisement -

El olor a arepa recién hecha, el aroma de un buen café y comidas que parecen hechas en casa reciben a quienes cruzan la puerta de Fasto a la Mesa, un restaurante en Maracaibo donde los sabores de la comida hogareña se reinventan con un toque gourmet. 

El lugar, ubicado en la planta alta del supermercado Fasto, en la avenida Fuerzas Armadas, presentó este jueves a los medios de comunicación su propuesta culinaria y anunció que competirá en la nueva edición del “As de la Arepa”, el festival gastronómico que pondrá a prueba la creatividad de los mejores.

También puedes leer: Import Maracaibo inaugura su segunda sede en Galerías Mall y presenta su primera oficina comercial

Con su lema “La comida que sabe a casa” invita a los comensales a probar una explosión de sabores en cada bocado, recordando aquel gusto tradicional que caracterizaba los platillos hechos en familia.

Su gerente de mercadeo, María Virginia Boscán, destacó que la propuesta nació para rescatar los sabores tradicionales que todos los marabinos llevamos en la memoria, pero también para abrir la puerta a experiencias diferentes, pensadas para quienes disfrutan descubrir nuevas combinaciones.

La carta es extensa y ofrece una amplia gama de desayunos, almuerzos tipo buffet, cenas, postres y bebidas que se adaptan a los gustos del comensal. Además, poseen un menú ejecutivo con precios accesibles de 7 dólares u 8 si desean la sopa del día. Incluye proteína, dos contornos y bebida. 

Un lugar para todos los momentos

El ambiente fresco y cómodo hace de Fasto a la Mesa el sitio ideal para desayunar en familia, almorzar con compañeros de oficina o cenar con amigos. 

“Queremos que cada persona se sienta libre de comer lo que le provoque en un lugar que se sienta como casa”, resaltó Boscán.

Además, el restaurante ofrece la posibilidad de personalizar cortes de carne y preparaciones según el gusto del cliente, un detalle que lo diferencia de otros espacios gastronómicos en la ciudad.

La apuesta por el “As de la Arepa”

Con una propuesta que desafía los sabores tradicionales y reta solo a los más valientes a probarla, Fasto a la Mesa participará a partir de este 12 de septiembre en la segunda edición del As de la Arepa con “La Prohibida”. 

Se trata de una arepa de harina P.A.N. intervenida con ají dulce, rellena con mojito en coco, plátano maduro frito y coronada con queso palmita frito. Una mezcla tropical que rinde homenaje a la cultura marabina y que tendrá un precio especial de 3,50 dólares durante el concurso que cerrará el 21 de este mes.

Con “La Prohibida”, Fasto a la mesa se enfrentará contra otros nueve restaurantes que demostrarán sus habilidades culinarias para conquistar el paladar de los marabinos. Por lo que invita a los usuarios a asistir para probarla en un horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente