jueves, febrero 9, 2023

Feeling Dúo viaja a los 70 y estrena “Aló”: el nuevo tema consagra a la pareja como la más querida del público zuliano

Feeling Dúo es una de las agrupaciones más exitosas en la ciudad, siendo partícipes en la mayoría de los eventos realizados en Maracaibo

Danielys Villalobos y Junior Bohórquez, la pareja de esposos que integran Feeling Dúo, estrenan su segundo tema titulado “Aló”.

La pareja más querida del público zuliano viajó a los años 70 para el video musical que, incluyó a niños para la realización. Esto bajo la dirección de Alx Mooran.

“Con ‘Me desarmas’ nos dimos cuenta que a los niños les encanta nuestra música y shows. En las tarimas siempre hay un sentimiento especial y por eso quisimos incluirlos para que sean parte de esto”, explicó Danielys sobre la inclusión de los pequeños en el video.

También puedes leer: Feeling Duo: los jóvenes cantantes que cautivaron al Teatro Baralt en tres de los cuatro conciertos de SanLuis

Junior agregó que: “trabajar con niños es extraordinario, deja un sabor muy especial. Fue muy divertido”. Además, afirmó que “es un material hecho en Maracaibo con mucho amor y con mucha pasión”.

Por otra parte, luego del éxito con “Me desarmas”, el primer tema de Feeling Dúo y ahora con “Aló” en el mercado, el joven proyecto “hecho con amor” enciende un abanico de posibilidades para el próximo año 2023.

“Después de ‘Aló’ nos preguntamos qué hacer. Las personas que nos conocen saben sobre nuestra química y lo que cantamos en vivo, por ello queremos innovar”, explicó Danielys.

A su vez, contó que tienen “varias propuestas” y reveló que como toda apasionada al amor y al género balada, piensan “en algo bien romántico, también para mostrar un poco de la otra parte del amor, que es la desilusión. Esto también es parte del proceso y sentimiento”.

Con esto quiere decir que, para el próximo año, los artistas zulianos cantarán también al desamor como parte del enamoramiento.

“Es muy emocionante poder lograr lo que estamos logrando, ya que tenemos mucho tiempo trabajando y nos motiva a seguir”, dijo Villalobos.

Feeling Dúo es una de las agrupaciones más exitosas en la ciudad, siendo partícipes en la mayoría de los eventos realizados en Maracaibo y cuentan con un gran público que los hace merecedores de ser la pareja más querida del Zulia.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente