domingo, septiembre 24, 2023

La golpeó con un ventilador hasta matarla: antes del asesinato, la víctima y el perpetrador ingerían alcohol y drogas en Aragua

El femicidio de Eliana Kelly Del Castillo Hernández (48), ocurrió en la urbanización San Miguel, parroquia Andrés Eloy Blanco, municipio Girardot, Maracay

- Advertisement -

Un hombre de 55 años golpeó hasta matar a una mujer con que la previamente ingería alcohol y drogas en Maracay, estado Aragua.

También puedes leer: “Eres una machupichu, subnormal, indígena”: el brutal ataque que recibió una venezolana por parte de dos mujeres borrachas en España

El femicidio de Eliana Kelly Del Castillo Hernández (48), ocurrió en la urbanización San Miguel, parroquia Andrés Eloy Blanco, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.

Se pudo conocer que la víctima se encontraba junto a Humberto Darío Diaz Méndez (55), ingiriendo bebidas alcohólicas y drogas, cuando se originó una discusión entre ellos.

El sujeto no sólo le dio una fuerte golpiza a la víctima con sus manos, sino que también utilizó un ventilador, para terminar matándola de forma instantánea.

La detención del femicida, se generó en las adyacencias donde ocurrió el hecho y quedó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director del Cicpc.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente