jueves, diciembre 7, 2023

Feria Alimentaria del Sol de la Alcaldía visitará las parroquias Santa Lucia e Idelfonso Vásquez este sábado 29 de abril en Maracaibo

Las jornadas con productos de calidad a precios accesibles, se llevarán a cabo a partir de las 8.00 de la mañana

- Advertisement -

Con la finalidad de abastecer los estantes de los marabinos, la Alcaldía a través de la Dirección de Alimentación y Fundepo llevará este sábado 29 de abril la Feria Alimentaria del Sol a las parroquias Idelfonso Vásquez y Santa Lucía.

Las jornadas con productos de calidad a precios accesibles, se llevarán a cabo a partir de las 8.00 de la mañana.

También puedes leer: CLEZ exige investigar calidad de la gasolina que distribuye PDVSA en Zulia: van al menos 10 vehículos incendiados en el mes

Asimismo, en la Feria Alimentaria del Sol organizada por la Alcaldía de Maracaibo estará en la Cancha Wilson Álvarez, en la parroquia Santa Lucia, donde los interesados podrán abastecerse con carne, pollo, víveres, productos congelados, panadería y lácteos.

Por otro lado, en la parroquia Idelfonso Vásquez el mercado contará con carne, huevos y víveres y se realizará en la cancha deportiva de la avenida principal del barrio Cujicito.

La feria se realiza en alianza con diversas empresas privadas y tendrán diferentes medios de pago, como punto de venta, efectivo o pago móvil.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente