domingo, octubre 2, 2022

Festival Viña del Mar estaría interesado en estos artistas para la edición 2023

El evento estaría interesado en mantener un orden equitativo entre hombres y mujeres en el cartel de artistas

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar regresa luego de dos años de ausencia por la pandemia de la covid-19.

“El Festival de los Festivales” ya está manos a la obra con la producción del evento que reúne a artistas internacionales y nacionales, y ya comienzan a sonar los primeros nombres para la parrilla de la edición 2023.

El evento organizado por TVN y Canal 13 estaría interesado en mantener un orden equitativo entre hombres y mujeres en el cartel de artistas, publicó Periscopio.

Estos son los artistas que podrían cantar en Viña del Mar 2023

El personal encargado en la producción del evento ya estaría haciendo las primeras gestiones y cotizaciones de los artistas de talla mundial en la música latina, según el portal.

Para el próximo año, el festival que se realiza la última semana de febrero, el primer nombre que destaca entre los intereses de los organizadores es el del boricua, Chayanne.

La agrupación colombiana, Morat, quienes agotaron un primer concierto para final de año en el Movistar Arena de Santiago. Los españoles La Oreja de Van Gogh, con tres fechas en Santiago y Viña del Mar, y los mexicanos Matisse, quienes gozan de buena popularidad en Chile, son las bandas que buscarían los productores del evento.

El grupo masculino de artistas lo completarían Rauw Alejandro, quien tuvo un sold out en el Movistar Arena hace unos meses. Y el deseo principal de los organizadores sería llevar a la Quinta Vergara el concierto despedida de Daddy Yankee.

Otro nombre que pudiera aparecer es el de Don Omar.

El cartel femenino estaría representado por la argentina Martina Stoessel, conocida solo como “Tini”, quien ya cantó en la Quinta Vergara el pasado mes de febrero llenando todas las localidades.

Por otra parte, la música urbana en el género femenino tendría a sus dos máximos exponentes: Karol G y Natti Natasha, quienes ya cuentan con sold out en el país.

Por otra parte, para el jurado, quienes también son opciones para completar el cartel de artistas a cantar, suenan nombres ya conocidos en Viña, como Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Eva Luna y Camilo.

Sin embargo, el Festival todavía no confirma a ningún artista. Se presume que antes de que finalice el año, ya la cartelera debería estar conformada, como en años anteriores.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente