jueves, febrero 9, 2023

Francisco Ameliach sustituye a Jacqueline Faría como vicepresidente del PSUV en el Zulia        

La decisión provino directamente de Nicolás Maduro, quien en calidad de presidente de la tolda roja, toma este tipo de directrices

Redacción El Vigilante

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sustituyó a Jacqueline Faría en la cúpula del partido en el estado Zulia.

Jacqueline Faría, era la encargada la jefatura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia.

La dirigente es sustituida en el cargo por el exgobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, quien ya estuvo al frente de esta estructura en la entidad occidental.

De acuerdo al portal El Pitazo, la decisión provino directamente de Nicolás Maduro, quien en calidad de presidente de la tolda roja, toma este tipo de directrices, informó Tal Cual.

Sin embargo, Faría pasa a ser el enlace del Psuv en el estado Lara.

Hay que recordar que Jacqueline Faría sustituyó al exgobernador del Zulia, Omar Prieto, luego de que perdiera las elecciones regionales del 21 de noviembre de 2021 ante Manuel Rosales.

Por su parte, el cambio de líderes del Psuv fue saludado por el embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, y se puso a las órdenes de Ameliach para lo que disponga realizar.

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente