Lo que resultó como una ida a echar combustible, terminó siendo una tragedia. Tras una discusión en una estación de servicio, un bombero rocía a un cliente de gasolina y luego le prende fuego en Brasil.
Según información de las autoridades competentes, la víctima queda identificada como Caio Murilo Lopes do Santos. El hombre fue a cargar de combustible su vehículo y seguidamente, tuvo una discusión con el bombero de la estación quien para finalizar la disputa lo roció de gasolina en el poblado de Brasil.
También puedes leer: Asesinan venezolano de 12 balazos en Perú: el joven salió de una discoteca, sostuvo una discusión y resultó muerto
El hecho tuvo lugar en la estación ubicada en el barrio Pilarzinho de la ciudad de Curitiba en Brasil. Asimismo, la cámara de personas que presenciaron el suceso grabó el momento cuando el hombre fue prendido en fuego.
Posteriormente, la víctima huyó del sitio y el empleado lo siguió con un encendedor, hasta que le prendió fuego. Sin embargo, personas que presenciaron el suceso se acercaron de prisa para auxiliar a Caio Murilo Lopes do Santos.
No obstante, el despachador continuó con la riña y le ofrecía una golpiza al hombre. De esta manera, medios locales informan que la víctima sufrió quemaduras severas en los brazos, pecho y abdomen, también otras leves en las piernas.
Al atacante lo identifican como Paulo Sergio Esperanceta y se encuentra prófugo de la justicia.
Te puede interesar:
- Putin desafía orden de arresto de la Corte Penal Internacional y visita la ciudad ucraniana ocupada de Mariúpol
- Kremlin insiste en desconocer decisión de Corte Penal Internacional de imputar a Vladimir Putin por delitos de guerra
- Detenidas responsable de la muerte de Norma Lizbeth y su mamá en México: intentaron huir por la frontera hacia Estados Unidos
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.