“Ahora nos vamos pa’ que Luis”: así celebró Gilberto Correa sus 80 años en Maracaibo

El animador presenció los fuegos artificiales y hasta se comió, goloso, algunas de las trufas de su torta de chocolate

- Advertisement -

Aunque tiene el aspecto tierno de un abuelito, Gilberto Correa mantiene viva la chispa que le permitió ser el animador de Súper Sábado Sensacional desde 1988 hasta 1996. 

Así lo demostró este viernes 24 de febrero, cuando apago las velitas de su cumpleaños número 80. La celebración central fue en la esquina de la avenida Bella Vista con la calle 72, la cual de ahora en adelante llevará su nombre. 

También puedes leer: Estas son las actividades recreativas que puedes disfrutar en Maracaibo este domingo: son gratis y para toda la familia
Gilberto Correa

Al son de la recordada canción: “Sábado Sensacional por ser diferente, gusta a la gente, va a comenzar. Sensacional, sensacional, sensacional”, el animador presenció los fuegos artificiales y hasta se comió, goloso, algunas de las trufas de su torta de chocolate. 

Gilberto Correa

Gilberto Correa nació en Maracaibo y que mejor que festejar una fecha tan significativa en su terruño. 

Aprovechó también para bautizar su biografía autorizada escrita por Juan Pable Torres Delgado y que lleva por nombre: Gilberto Correa, el príncipe de la animación

El cumpleaños 80 de Gilberto Correa ¡Sensacional! 

Junto a Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo; la primera dama, Vanessa Linares de Ramírez, y el presidente del Concejo Municipal, José Bermúdez, Gilberto presenció como la calle 72 adoptaba su nombre. 

Ramírez firmó un decreto aprobado en unanimidad por el Concejo Municipal de Maracaibo, donde se nombra la calle 72 con Bella Vista como “Calle 72 Gilberto Correa”. 

Gilberto Correa

“Gilberto no solo se llevó los corazones de todos venezolanos con su voz en las pantallas nacionales, sino como la imagen de esos comerciales que nos marcaron y que todos aún recordamos”, comentó Ramírez. 

Por su parte, el animador agradeció el reconocimiento a todas las autoridades del municipio. “Ahora nos vamos pa’ que Luis”, comentó para referirse la tradicional licorería de la parroquia Santa Lucía. 

Una vez finalizado el acto en la calle 72, a Gilberto lo llevaron a cenar en el restaurante Sabor Zuliano y más tarde, como el mismo lo decretó: “a dormir”. 

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente