Por los delitos de coautor del delito de sicariato, asociación para delinquir y simulación de hecho punible, el Ministerio Público imputo a Glenn Castellanos.
El acto formal se realizó este jueves 7 de julio, tras una nueva audiencia de delación en la que Castellanos confirmó la participación de Maxyorisol “Mayi” Cumare, esposa de Lanz.
Además, el imputado se ratificó como cómplice en la planificación del crimen. También corroboró su trabajo de conseguir a dos sicarios para asesinar al profesor universitario y desaparecer su cuerpo.
“En su delación ante el tribunal, Glenn Castellanos determinó la asociación para ejecutar la salida del hogar de Carlos Lanz que contó con la participación de una pareja amiga de la familia”.
Así lo publicó Tarek William Saab es sus redes sociales y confirmó que se trata de Tito Viloria, quien saca a Lanz de su casa, y Zaida Suárez dueños de la finca La Fortaleza en Cojedes, donde mataron y destazaron a Lanz.
Añadió Saab que Castellanos confirmó la contratación de dos sicarios, quienes se encargaron de desmembrar a Lanz: apodados Pedro “Basquetbol” y “Jeison”, asociados al capataz de la finca Elis Becerra.
Te podría interesar:
- A Carlos Lanz lo asesinaron de dos disparos en la cabeza, lo destazaron y lo arrojaron a los cochinos
- Tarek William Saab: “A Carlos Lanz lo asesinaron por orden de su esposa y pagó ocho mil dólares para desaparecer hasta el cadáver”
- Revelan detalles sobre el caso Carlos Lanz: Su esposa sería la responsable de su “desaparición”
- Arrojan artefacto explosivo en local de dulces en Maracaibo
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.