Unas gigantescas grietas aparecieron en varias zonas de la ciudad Rancho Palos Verdes, ubicada en Los Ángeles, California, dejando a la comunidad preocupada por su vulnerabilidad ante este extraño fenómeno.
De acuerdo con los habitantes, no se presenció un temblor o sismo que pudo generar las aberturas en las carreteras. Sin embargo, este suceso aún los mantiene impactados por temor a que se dañen sus viviendas.
También puedes leer: Argentina lanza régimen de admisión y regularización de venezolanos que tengan sus documentos vencidos
Además de los daños a la infraestructura, también se reportaron roturas de tuberías de agua, cortes de electricidad y la evacuación de personas de sus hogares para resguardarlas.
Según el portal Si, al menos 245 casas resultaron afectadas por el corte de suministro de agua potable y gas. Al igual, se evidenciaron líneas eléctricas caídas lo que puede generar un peligro para los transeúntes.
Ante esto, el gobernador de California, Gavin Newsom, declaró este condado en estado de emergencia hasta que se solucionen los desprendimientos de tierra y se conozca las razones por las que se produjo este fenómeno natural.
Te puede interesar:
- Mujer le hace un oral a un sujeto para que su cómplice le robe sus pertenencias en Argentina
- Capturan a líder del “Tren de Aragua” en Chile: “Yonni Petare” estaría vinculado en el asesinato de cinco personas
- Tiroteo deja cuatro muertos y varios heridos en Georgia: adolescente de 14 años sería el presunto responsable
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.