jueves, septiembre 28, 2023

Gus y Yorky regresan al reguetón “old school” para el tema “Rebote”

Los venezolanos lanzaron el tema escrito por ambos con el respectivo video musical, grabado en Madrid, España, y cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube

Redacción El Vigilante

Los cantantes Gus “El Original” y Yorky “El Aborigen” se unieron para estrenar el tema “Rebote”, una mezcla de reguetón de la vieja escuela con un ritmo innovador, perfecto para iniciar “vacilar en la fiesta”.

Los venezolanos lanzaron el tema escrito por ambos con el respectivo video musical, grabado en Madrid, España. Sobre el clip, fue elaborado por su compatriota, César Luis Films, reconocido por trabajar con artistas de la talla de Sebastián Yatra, David Bisbal o Juan Magán.

Gus y Yorky estrenan “Rebote”

El tema tiene como premisa la fiesta y el reguetón de la vieja escuela. “Nuestra propuesta es una mezcla de lo viejo y lo nuevo. Nos identificamos con el ritmo del reguetón verdadero y por ello decidimos crear un ritmo que enganche en los primeros segundos y luego incluimos los demás ingredientes”, explicó Yorky.

Foto: El Vigilante.

Por su parte, Gus le dio la energía y el toque final a “Rebote”. El mirandino agradeció a Yorky por la oportunidad de participar en el proyecto, afirmando que lo ve como su mentor.

El tema que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube y que ya está disponible en todas las plataformas digitales, fue producido por Doctor Cha y Star Boys.

Sobre los artistas venezolanos, actualmente están de gira promocional en Venezuela y vienen de cumplir con una agenda de medios en República Dominicana.

Además, Gus y Yorky se preparan para el lanzamiento de un nuevo tema juntos, en compañía de Criollo House para el próximo 18 de julio.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como

Popular

LO MÁS Reciente