A los cuerpos de Amanda Richmond, de 45 años, y su querida mascota Root los descubrieron en las gélidas aguas del río Eagle en Anchorage, Alaska. El hallazgo se produjo el pasado miércoles 27 de marzo.
Amanda Richmond, junto con un acompañante, paseaba a sus perros cerca del brazo norte del río cuando uno de los canes se aventuró en una zona de agua abierta. Sin dudarlo, la mujer siguió al perro para intentar salvarlo, pero desapareció bajo el hielo y nunca volvió a emerger.
También puedes leer: Tráiler de la película “El Vendedor” de Nando de la Gente causa sensación en las redes sociales
Durante cuatro días, los equipos de búsqueda enfrentaron temperaturas extremadamente frías mientras rastreaban el río en busca de Amanda. Sin embargo, las inclemencias del clima y la peligrosidad del terreno llevaron a la suspensión de los esfuerzos activos para encontrarla.
Después de cuatro meses, la policía respondió a un aviso sobre un cuerpo encontrado en el río cerca del punto de acceso al sendero North Fork. La oficina del médico forense del estado confirmó que se trataba de Amanda Richmond.

Hallan a mujer desaparecida abrazando a su perro en Alaska
Su hermana reveló que a Amanda la encontraron con su perro en brazos, un conmovedor testimonio de su valiente intento de salvar a su fiel compañero.
Richmond era madre de cuatro hijos, quienes señalaron que tienen como consuelo el saber que ella no se fue sola, que estuvo acompañada de Groot hasta el final.
Te puede interesar:
- Romeo Santos desmiente rumores sobre un presunto paro cardíaco: “usted carece del poder y la sabiduría para causarme daño”
- Fallece el actor Chance Perdomo a sus 27 años: participó en “El mundo oculto de Sabrina” como Ambrose Spellman
- Actriz Lupita Ferrer envía mensaje de apoyo a Manuel Rosales en su candidatura a la presidencia de Venezuela
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.