Ella es “La Cisne”: Hannelly Quintero, la exmiss esposa de Bernardo Arosio, otro de los implicados en el caso de corrupción en PDVSA

Hannelly Quintero es modelo, animadora y una de las exmisses venezolanas más polémicas de los últimos 15 años

- Advertisement -

Nuevos elementos continúan apareciendo que van desmarañando la trama de corrupción en la estatal Pdvsa y que involucra a empresarios y funcionarios del gobierno nacional.

Según ha trascendido, la desaparición de más de 3.000 millones de dólares de los fondos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) es el detonante de esta nueva purga oficialista; en la que se ha visto salpicado Tareck el Aissami y su círculo más cercano.

También puedes leer: Tarek William Saab confirma detención de “un grupo de funcionarios” y designa fiscales para investigar hechos de corrupción en el PSUV

En la lista de empresarios buscados por las autoridades por estar incursos en el delito de corrupción por el desvío de fondos provenientes de la venta de petróleo, se encuentra el nombre de Bernardo Arosio Hobaica, del sector construcción.

Bernardo Arosio es accionista mayoritario de la empresa que adquirió a Prodata Energy, compañía favorecida por Pdvsa para exportar gas venezolano a Colombia, según reseña El Farandi.

Junto a su hermano Tadeo, Bernardo Arosio Hobaica desarrolló diferentes proyectos inmobiliarios en Caracas y Los Roques como posadas, restaurantes, casas de lujo, hoteles y edificios; publicados en las redes sociales de su empresa ATB Constructores.

Hannelly Quintero, esposa de Bernardo Arosio, involucrado en el caso de corrupción en Pdvsa

Hannelly Quintero es modelo, animadora y una de las exmisses venezolanas más polémicas de los últimos 15 años. Tiene en sus redes sociales orgullosamente su nombre de casada: Hannelly Quintero de Arosio.

Constantemente, Hannelly comparte fotos junto a su esposo. Sin embargo, no ha hecho ninguna mención sobre el caso de corrupción en el que ha sido salpicada, a pesar de que le guste siempre tocar esos temas en los que las reinas de belleza se mezclan con corruptos de la cúpula oficialista.

Quintero, alias “La Cisne”, es recordada por mantener una guerra con Dayana Mendoza, Stefanía Fernández, Tatiana Irizar, Zoraya Villareal y otras reinas de belleza ligadas a la fundación Diego Salazar, que estuvo en otro escándalo por corrupción en 2018, señala El Farandi.

Según Hannelly Quintero, estas misses se involucraron en “un guiso en una fundación que desangró al país”. “A ellas les llenaban la cuenta en dólares sacados del desangre de Pdvsa”, escribió en una oportunidad.

Ahora es su nombre el que está en el ojo del huracán debido a su matrimonio con Arosio Horabaica quien ella asegura que es “su regalo más grande”, tal como escribió en su cuenta en Instagram.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento sobre el paradero de Bernardo Arosio Horabaica ni de su hermano ni de su esposa, quien siempre ha estado muy activa en redes sociales, aunque ignorando toda la polémica.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente