El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, desmintió los rumores que lo vinculan con negociaciones para influir en la designación del alcalde interino de Maracaibo.
Esta aclaración surge en medio de la crisis política que atraviesa la ciudad tras la detención del alcalde Rafael Ramírez Colina y la dimisión de su esposa, Vanessa Linares de Ramírez, como Directora General encargada de la Alcaldía.
También puedes leer: Concejales del PSUV y GPP instalan sesión en el Concejo Municipal de Maracaibo para designar un alcalde interino
El periodista y abogado Rafael Galicia compartió en su cuenta de la red social X dicha información.
“’Ojalá tuviera el poder político para resolver la crisis que está viviendo Maracaibo por la detención del alcalde Rafael Ramírez Colina’, me dice Henrique Capriles, que desmiente estar en negociaciones con el Gobierno”, comentó Galicia.
Por otro lado, la abogada Bárbara Uzcátegui Sanz informó en su cuenta de X sobre la suspensión de la sesión del Concejo Municipal de Maracaibo.
Según Uzcátegui, algunos concejales del PSUV intentaron organizar una sesión con una supuesta “nueva” mayoría.
Esta situación “deja mal a la concejal Jessy Gascón, quien publicó este video en su cuenta de Instagram y hace solo minutos publicó este otro comunicado ‘exigiéndoles’ a los concejales que asistan de manera presencial a la sesión”, agregó Uzcátegui Sanz.
Te puede interesar:
- Vanessa Linares de Ramírez renuncia al cargo de Directora General encargada de la Alcaldía de Maracaibo
- Concejo Municipal de Maracaibo suspende sesión por “persecución y amenazas” contra concejales y otros servidores públicos
- Catesfam invita a las empresas a priorizar la salud mental de sus empleados
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.