domingo, septiembre 24, 2023

“Por motivos personales y familiares”: Henrique Capriles pausó su campaña electoral para la elección primaria

El pasado 10 de septiembre, nació el hijo de Henrique Capriles y Valeria Valle

- Advertisement -

El candidato opositor Henrique Capriles anunció que pausó las actividades de su campaña para la elección primaria del 22 de octubre por “motivos personales y familiares”.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, este sábado 16 de septiembre, Capriles agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido. Sin embargo, no especificó cuándo retomará su agenda.

También puedes leer: “No hay que esperar las elecciones, no hay que esperar el cambio político”: Henrique Capriles pide aumentar pensiones y salario mínimo a $150

“Saludos a todos por esta vía. Escribo este mensaje para informarles que por razones personales y familiares desde hace unos días he tenido que hacer una pausa en nuestras actividades de cara a la primaria del 22 de octubre”, señaló Capriles en su publicación.

“Agradezco infinitamente todos los mensajes que me han enviado y sus buenos deseos y bendiciones. De corazón mil gracias”, agregó en el mensaje.

El pasado 10 de septiembre, nació el hijo de Henrique Capriles y Valeria Valle, según algunas informaciones, el bebé habría nacido antes de tiempo y se encuentra en estado delicado. Esto sería la causa de la suspensión de las actividades políticas del candidato por Primero Justicia.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente