Cinco funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (Fapet) junto con la hija de Carmen Elena Benítez, alcaldesa del municipio Candelaria, fueron detenidos por oficiales de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) por presunto acaparamiento de gasolina.
La Fiscalía con competencia nacional investigó “irregularidades” en la distribución de combustible en la Estación de Servicios (E/S) El Carmen y en Minas de Monay, ambas ubicadas en el pueblo trujillano Chejendé.
En el operativo resultaron detenidos los cinco funcionarios de las Fapet, la hija de la alcaldesa chavista y dos trabajadores de la E/S El Carmen. “La alcaldía se apoderaba de todo el combustible que llegaba a esa zona”, comentó un vocero de la detención.
A los ocho detenidos los trasladados al Comando de Zona N23 de la GNB, ubicado en Santa Cruz, municipio Valera, igual del estado Trujillo, según informó Diario Los Andes.
La información oficial del caso aún se desconoce. Al igual que la identidad de la hija de la mandataria municipal que forma parte de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Te puede interesar:
- Capturan a pareja de estafadores de la banda “Los Coyotes del Norte” por ofrecer paquetes de viajes migratorios falsos en Maracaibo
- Capturados e imputados dos hombres por torturar y matar a un perro aplastándolo con un Jeep en Lara
- Sexagenario abusó sexualmente de más de 10 jóvenes en Carabobo y pretendía huir a Colombia
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo