Carlos Luis Mindiola Bravo, de 67 años, abusó sexualmente de una niña de nueve años y deberá pagar seis años y cuatro meses de cárcel.
La denuncia la realizó la madre de la menor, el 11 de febrero de 2023. Los hechos ocurrieron en la parroquia San Antonio, perteneciente al municipio Miranda, del estado Falcón, así reseña el portal del Ministerio Público.
También puedes leer: Asesinan a un hombre a puñaladas para no pagarle una apuesta en Bolívar: los dos sujetos enterraron el cadáver de la víctima
Todo inició cuando Mindiola Bravo fue a visitar a su primo con discapacidad visual y encontró a la niña viendo televisión. No obstante, el agresor aprovechó la oportunidad para tocarle la vagina y los senos a la jovencita.
De inmediato, la víctima corrió asustada y le contó todo a su mamá. De esta manera, la progenitora se dirigió hasta la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Coro, para acusar a Mindiola agredir a su hija.
Oficiales de la PNB se trasladaron al día siguiente al sector Curazaito y arrestaron a Mindiola Bravo. El caso fue llevado al Ministerio Público.
La Fiscalía 10 de Falcón ratificó la acusación en contra del sujeto por el delito de abuso sexual sin penetración en perjuicio de una niña de nueve años.
Posteriormente, Mindiola Bravo admitió que abusó sexualmente de la menor y el Tribunal 2 de Control de la citada jurisdicción dictó la sentencia de seis años y cuatro meses. El hombre cumplirá ese periodo en la sede de la PNB en Coro.
Te puede interesar:
- Una mujer vendía a su ahijada de 9 años a un hombre de 38 para que la abusara en Bolívar: los condenaron a más de 20 años de prisión
- Sujetos uniformados disparan y matan a joven taxista en Caracas: quería ser piloto y se rebuscaba haciendo traslados
- Capturan a hombre por masturbarse frente a su hija de ocho años de edad en Anzoátegui
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.