Una noche de celebraciones se convirtió en tragedia cuando un hombre salió de la piscina para hacer karaoke y murió electrocutado en Argentina.
La víctima al salir mojado tomó el micrófono para empezar a cantar y fue el momento donde el equipo hizo una descarga eléctrica que le produjo la muerte, reseña el portal Clarín.
También puedes leer: Denuncian que a los migrantes que murieron en el incendio en México les habían pedido 200 dólares para dejarlos salir
En medio de la piscina listo para el karaoke falleció Raúl Olivera, de 41 años, quien estaba en una casa ubicada en el barrio Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina.
Asimismo, familiares y amigos que estaban presentes quedaron impactados por la situación que se presentó.
La muerte de Olivera fue inmediata, debido a la combinación del fallo del equipo y la descarga eléctrica que le arrebataron la vida.
#Argentina Un hombre murió electrocutado tras agarrar un micrófono para hacer karaoke mientras festejaba un cumpleaños – 0223 https://t.co/pmEMQr4VNi
— 0223 (@0223comar) April 8, 2023
Te puede interesar:
- ¿Cómo se saludan los monjes tibetanos? La polémica tras el video del Dalai Lama pidiendo a un niño que chupe su lengua
- Dalai Lama besa y pide a niño que “chupe” su lengua (+Video)
- Detienen a un integrante de “El Tren de Aragua” por asesinar a una trabajadora sexual trans en Perú
- ¿Suicidio o feminicidio? Emily Rodrigues muere tras lanzarse de un balcón de un departamento en Argentina
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.