Johnny Chirinos, de 47 años de edad, falleció de un infarto en el interior de un hotel en la avenida 4 Bella Vista, de Maracaibo. Los hechos ocurrieron precisamente el pasado jueves 14 de marzo, en horas de la tarde.
Según revelaron algunos medios, antes de entrar al establecimiento, Chirinos tomó dos sobres de estimulantes, conocido como Vitafer. Una dosis que sobrepasa las indicaciones del empaque, que aumentaría la virilidad.
También puedes leer: Madre maltrataba salvajemente a su hija de dos años en el municipio San Francisco: le dejó varios hematomas en el cuerpo
Desde la noche anterior, el hombre se encontraba con una mujer en la habitación. Ella fue la que alertó a los trabajadores del lugar y a las autoridades sobre la muerte de la víctima.
Chirinos padecía problemas cardiovasculares y diabetes. Asimismo, se pudo conocer que estaba casado, vivía en Cerros de Marín y trabajaba en la Gobernación del estado Zulia.
Te puede interesar:
- Director de escuela de danzas acosaba a niña de 10 años en Maracaibo: le pedía fotografías íntimas
- Septuagenario detenido por masturbarse dentro de un “carrito por puesto” de la línea Felipe Pirela – Galerías en Maracaibo
- Golpeó en la cara a la abogada de su esposa por no querer pagarle sus honorarios de trabajo en El Tigre
- Se negaba a terminar la relación con ella y bajo los efectos de sustancias prohibidas agredió a golpes a su expareja en Catia
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.